Los partidos de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife se podrán seguir a través de Swish, la APP de NBN23.

Volver
13/11/2019

En las últimas temporadas, el Baloncesto de la Federación Insular de Tenerife, se podía seguir desde cualquier parte a través de su página web. Ahora sus competiciones, contarán con este mismo seguimiento, pero en SWISH, la aplicación móvil, para Android e IOS. Esto le permitirá a la Federación, estar conectado con el baloncesto de muchos territorios en múltiples países, además de un seguimiento mucho más intuitivo y con nuevas posibilidades.

Swish llegó el pasado 19 de septiembre, y desde ese momento, las competiciones que se están digitalizando con el acta digital de NBN23, se pueden seguir en vivo a través de esta APP. Este será el servicio con el que contará la Federación, además de con la posibilidad de acceder a las estadísticas completas de cada partido. Un seguimiento jamás visto en el baloncesto amateur al que ahora se suma también Tenerife.

La mudanza a la aplicación, además de tener los contenidos de una forma mucho más accesible, sencilla e intuitiva, permite conectar el baloncesto de diferentes partes del mundo y es que la tecnología de NBN23, digitaliza competiciones en todo el planeta. Así pues, los usuarios insulares estarán unidos a partidos disputados en Argentina, Estados Unidos, Chile, etc. y a torneos de la magnitud de FIMBA, JR NBA o Torneo de Manheim.

Las competiciones de la Federación Insular de Baloncesto Tenerife que podrás seguir en vivo a través de Swish, son las siguientes: la 2ª División Autonómica Masculina y Femenina, Insular Senior Masculino, Junior Insular Masculino y Femenino así como Pre-Cadete, Infantil, Pre-Infantil y Minibasket, Masculino y Femenino, 1ª Divisiones. Todas ellas, contarán ahora con un seguimiento en vivo a través de tu dispositivo móvil.

Miguel Bullón, director ejecutivo de NBN23, ha hablado sobre la incorporación de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife a la aplicación: “Llevamos mucho tiempo trabajando con Tenerife y contar con ellos para la revolución digital del baloncesto, es la prueba de la confianza que hemos ido obteniendo con un gran trabajo conjunto durante los últimos años. Ahora, el Baloncesto de Tenerife podrá estar conectado con baloncesto de todos los continentes y se añadirá a la posibilidad de unir equipos repartidos por todo el mundo únicamente a través de un móvil”, comentó Bullón.