Las Pre-Selecciones de Tenerife Precadetes y Preinfantiles continuan con sus entrenamientos.

Volver
16/11/2021

Las Pre-Selecciones de Tenerife en las categorías Precadetes y Preinfantiles continuan con sus entrenamientos y formación de cara al Torneo de Selecciones Insulares que se disputará en el mes de diciembre en Gran Canaria.

Los entrenamientos se han estado disputando las dos últimas semanas en el Pabellón Municipal Paulino Rivero del Ravelo, los domingos mañana y tarde, en unas jornadas en el que están participando jugadores/as de los diferentes equipos insulares que compiten tanto en las 1ª como 2ª divisiones insulares de las categorias, destacando el buen ambiente de compañerismo y deportividad entre todos ellos, supervisados por los diferentes Seleccionadores y el Director Deportivo F.I.B.T., D. Luis Afonso así como el Presidente D. Rafael González.

Agradecer a todos los jugadores/as su buenas predisposición a participar en estas jornadas, a los seleccionadores, a los familiares, a los clubes y en especial al Excmo. Ayuntamiento de El Sauzal al ceder sus instalaciones así como al personal responsable de la misma.