La Asamblea F.I.B.T. aprueba sus Normas de Competición para la presente Temporada 2021-2022.

Volver
04/10/2021

            

 

                  Este pasado sábado 2 de octubre de 2021 tuvo lugar en la sede oficial de la Federación la Asamblea General Anual en donde se aprobaron, entre otros puntos, las diferentes Normas de Competición por categorías para la presente Temporada 2021-2022, las cuentas del pasado ejercicio así como los nuevos presupuestos. A destacar que la totalidad de las categorías finalizarán en Fases Finales A-4 a celebrar con los cuatro (4) primeros clasificados realizándose en un mismo fin de semana (jueves, viernes, sábado y domingo) y organizadas por la F.I.B.T. en colaboración con los clubes de la localidad donde se celebre, entregándose cuatro trofeos: oro, plata, bronce y cobre.

           

            Asimismo y a propuesta del Presidente F.I.B.T., D. Rafael González y toda su Junta de Gobierno, se aprobó por unanimidad de los presentes realizar una donación económica por parte de todos los equipos federados, árbitros, directivos y la propia Federación para colaborar y ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma.        

                                 

          Por último, destacar que tras acuerdo de la Junta de Gobierno FIBT del pasado 07 de septiembre, se entregó al comienzo de la Asamblea, una distinción especial al C.B. Guancha por sus 50 años de Historia así como la Insignia de Oro y Brillante, máxima distinción federativa, a D. Luis Afonso Hernández por su larga trayectoria en el mundo del baloncesto tinerfeño.