Exitoso V Campus de Baloncesto Solidario Adareva Tenerife.

Volver
07/01/2020

 El domingo, 5 de enero de 2020, clausuramos el V Campus de Baloncesto Solidario Adareva Tenerife.

 

Con la presencia de Rafael González, Presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, hicimos entrega a los responsables de la ONG Sonrisas Canarias de los alimentos no perecederos recolectados en los cuatro días del campus.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este evento: Mantecan S.L.U., Fuentealta, Libby´s, Tirma, Makro, Cambu Canarias y Federación Insular de Baloncesto de Tenerife.

Gracias, también, al Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Deporte Lagunero – OAD La Laguna).

Todos ellos han hecho posible la realización de un Campus GRATUITO y SOLIDARIO que, a cambio de un kilo de alimentos diario para una causa benéfica, han podido disfrutar de una medalla, trofeos para los ganadores de los concursos, un desayuno completo a media mañana, agua y un aperitivo al finalizar cada jornada.

Un Campus que tuvo entrenamientos de tecnificación para la mejora individual de los jugadores con los técnicos y jugadoras profesionales del C.B. Adareva Tenerife en horario de 9 a 13 horas. Y como no podían faltar las diferentes competiciones de habilidades, triples, partidos, etc … para dar emoción a cada uno de los días.

Queremos hacer mención especial de la participación, un año más, de los jugadores del equipo de Baloncesto Inclusivo de nuestro club.

Muchas gracias a todos los entrenadores, monitores, jugadoras, empresas, instituciones y quienes, de forma desinteresada, han colaborado con esta buena causa.