Este próximo Domingo 27 de enero, en el Pabellón Santiago Martín, se celebra la Gala de Entrega de Trofeos & Distinciones F.I.B.T. 2017-2018.

Volver
25/01/2019
               
 
           
 
          Este próximo domingo 27 de enero de 2019, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón de Deportes Santiago Martín, tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Trofeos a los Campeones de las diferentes competiciones de Tenerife de la pasada Temporada 2017-2018, reconociéndose también a los que asistieron a los Campeonatos de España y/o Canarias. Asimismo, se harán diferentes distinciones personales así como a clubes e instituciones, entre otros al C.B. Granadilla por sus 25 años de Historia,  al C.B. Santa Cruz y a la Peña San Benito en su 40 aniversario, al C.B. 1939 Canarias por sus 80 años de Historia y a los Ex-Árbitros Tinerfeños de Liga ACB. Asimismo se rendirá un homenaje póstumo al ex - jugador del C.B. Canarias y Náutico de Tenerife, D. José Manuel Hernández, recientemente fallecido.
             Asimismo y tras acuerdo unánime de la Junta de Gobierno de esta Federación, en reunión celebrada el pasado miércoles 9 de enero, se concede y entrega la Insignia de Oro y Brillante de la F.I.B.T., máxima distinción de esta Federación, a D. Carlos Enrique Alonso Rodríguez, Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, por su inestimable apoyo institucional al Baloncesto Tinerfeño.