El Socas Canarias estrena su nuevo balcón oficial en Internet.

Volver
05/03/2008

El Socas Canarias estrena al mediodía de hoy miércoles su nueva página web oficial en un acto celebrado en el Aula de Formación CajaCanarias de la Federación Tinerfeña de Baloncesto. Diseñada por Víctor Socas bajo el dominio www.cbcanarias.net, el nuevo balcón en Internet del equipo aurinegro pretende ser un vínculo diario con el aficionado al deporte de la canasta, una herramienta habitual de consulta para los medios de comunicación y un libro abierto para quiénes deseen conocer las vivencias del club lagunero.

  La nueva web canarista nace con el propósito de informar y entretener. Dotada de un puñado importante de opciones multimedia, la web ofrece varias alternativas de indudable atractivo para los internautas. Así, amén del habitual glosario de noticias diarias que irá generando la primera plantilla del Socas Canarias y la cadena de filiales del Alteza Canarias, el sitio ofrece un amplio menú de imágenes, fondos de escritorio y vídeos.

  El club irá nutriendo con nuevo material las galerías de fotos, así como la edición de videos relacionados con la entidad y demás elementos gráficos. A eso hay que añadir que la página propone varias secciones para involucrar directamente al aficionado. Así, entre las galerías de fotos, una de ellas estará destinada íntegramente a las imágenes que envien los seguidores del equipo.

  Asimismo, www.cbcanarias.net abre una ventana para seguir en directo los partidos que dispute el equipo de Alejandro Martínez durante su periplo en la Adecco LEB Oro. La tienda, un apartado dedicado a los distintos productos de merchandising del club, permitirá el envio de pedidos; y el apartado de eventos informará a modo de tablón de avisos de cuántas actividades genere el club. Eso amén de un importante fondo con datos relacionados con la primera plantilla, el club y la cantera.