El Real Madrid, otra vez campeón en el Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava.

Volver
27/09/2021

El Real Madrid Basket se proclamó campeón del XXIII Torneo Internacional Villa de la Orotava. Los blancos cuajaron una gran segunda parte y superaron a un Orange1 Bassano que mostró mucha garra e intensidad. En el tercer y cuarto puesto, el Valencia Basket se colgó la medalla de bronce tras superar al Canterbury School.

Real Madrid 83-57 Orange1 Bassano

El Real Madrid revalida el Torneo U16 Villa de la Orotava tras derrotar al Orange1 Bassano en una final emocionante. Un gran tercer cuarto de los blancos (26-8) los impulsó en el electrónico después de que los italianos dejaran muy buenas sensaciones en la primera parte.

Una vez más, Hugo González (28 pts y 7 reb) y Ismaila Diagne (13 pts y 18 reb) realizaron un partido espectacular y guiaron al equipo madridista a conseguir el título. Bassano, por su parte, supo competir muy bien, con un gran partido de Matteo Rinaldin (11 pts y 6 reb) y Tiefing Diawara (7 pts y 8 reb), pese a que no pudieron llevarse el campeonato.

Los merengues suman a su palmarés el sexto título U16 Villa de la Orotava, revalidándolo tras ganarlo en 2019.

 

 

 

 

 

 

Valencia Basket 78-45 Canterbury School

El equipo ‘taronja’ superó a Canterbury School en la final de consolación y se llevó la tercera plaza del Torneo. Una muy buena defensa en el tercer cuarto, un gran acierto desde el triple al descanso (5/12) y numerosas pérdidas de los grancanarios, otorgaron la medalla de bronce al equipo valencianista.

El físico de Issa Traoré y Arouna Coulibaly en la pintura no fue suficiente para derrotar a un Valencia que compitió con mucha fuerza durante los cuarenta minutos. Issa Traoré (18 pts) fue el máximo anotador del partido.