El C.B. Adareva Tenerife asciende en Melilla a LF Challenge.

Volver
27/04/2022

 Imagen

CB Adareva Tenerife / FEB

CB Adareva Tenerife ganó este domingo a Melilla La Salle, por 89-90 en el encuentro correspondiente a la ronda de semifinales de la Fase de Ascenso a LF Challenge y, por tanto, logró el cambio de categoría. El choque se decidió tras prórroga y con un triple de Alba Peña sobre la bocina final.

El partido se fue al tiempo extra al llegar a empate a 78 en el marcador, en una última jugada en la que Fatoumata Fofana robó el balón en media cancha y encestó haciendo una bandeja en el último segundo. Precisamente la interior, con cuarenta y cuatro créditos de valoración fue la mejor sobre el parqué del pabellón Guillermo García Pezzi tras una actuación de veintiséis puntos, veintiún rebotes y cuatro recuperaciones en treinta y ocho, como titular.

También destacaron Sendy Basáez, con veintidós puntos, dos rebotes y cinco asistencias; María Luque, con doce puntos, con dos triples, y tres rebotes; Alba Peña, con dieciséis puntos, con dos triples, tres rebotes y dos asistencias; y Julie Dacosta, con doce puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.