Edu Díaz, Abramavicius y Lucas Pérez, entre los destacados en la Liga EBA.

Volver
20/02/2008

Edu Díaz, Abramavicius y Lucas Pérez, entre los destacados en la Liga EBA

El alero del CB Aridane Edu Díaz, el ala-pívot del Quintercon Tacoronte Paulius Abramavicius y el pívot del Ferretería San Isidro Lucas Pérez fueron tres de los jugadores más destacados de la jornada del pasado fin de semana del Grupo B de la Liga EBA.

Díaz, que es ya unos de los habituales en las estadísticas individuales, alcanzó el pasado sábado 27 puntos de valoración en el partido que enfrentó a su equipo contra el Navalcarnero y que concluyó con el triunfo del conjunto palmero por 90-85.

También fue determinante para su equipo Lucas Pérez. El pívot del Ferretería San Isidro hizo 23 créditos de valoración, la décima mejor puntuación de la jornada.

Abramavicius jugó bien frente al Navalcarnero, con 22 puntos y 25 de valoración, pero su equipo sumó una nueva derrota que lo llevan al último puesto de la clasificación.

Los de Jou Costa siguen sin reaccionar y su situación es mucho más complicada. Para ellos, la salvación se coloca a tres triunfos. El sábado volverán a tener un partido complicado frente al Móstoles. La salvación pasa por ganar ya.