Carlos Olano se marca como objetivo "llegar hasta las 10 victorias".

Volver
06/03/2008

Diario de Avisos
Santa Cruz


El técnico del Tenerife Aguere, Carlos Olano, quiere extender el buen momento de juego del mes de febrero al mes y medio que resta de Liga. "El objetivo ahora es llegar a 10 victorias", ha manifestado Olano para advertir que sus jugadoras "no deben bajar los brazos" en el último tramo de la temporada. Olano cree que el reto de la decena de triunfos es asequible. "Nos quedan cuatro encuentros en casa y tres fuera y de ellos cinco son ante equipos de nuestra zona. Tenemos potencial y juego para exigirnos la victoria". Alude a la citas como local ante Stadium, Irlandesas y Santa Rosa, además de la visita al Jovent Palma.

"E incluso contra los rivales más fuertes que nos quedan (Crespi, primero; Don Piso, segundo, y Sant Adriá, cuarto) deberíamos ser capaces de mostrar un nivel más competitivo que en la primera vuelta", abunda el preparador de las moradas, que recuerda que en la ronda de ida contra los dominadores de la Liga "siempre tuvimos bajas importantes y la plantilla sin terminar de construir".



El ’Uni’ visita el Cisneros

El Uni CajaCanarias visitó ayer el Colegio Cisneros, donde realizaron un entrenamiento con los niños y niñas de la Escuela de Baloncesto del citado centro. El acto, que cuenta con el respaldo de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias, forma parte de una serie de vistas que está llevando a cabo la entidad que preside Valentín Santana, para fomentar y promocionar el baloncesto femenino en la Isla.