Cadete Masculino Trofeo "El Corte Inglés": El Unelco sumó una nueva victoria, esta vez, frente al Cajasiete Santa Cruz.

Volver
10/03/2008

UNELCO 84
CAJASIETE SANTA CRUZ 31

UNELCO
Rodríguez (5), Romero (26), Fariña (17), Hernández (2), Cedrés (6) --equipo inicial--; Ferrer (4), Alba (6), Delgado (12), Rodríguez (2) y Martín (4).

CAJASIETE SANTA CRUZ
De Bonis (2), Hernández (5), Carballo (2), Rodríguez (6), Sicilia (5) --equipo inicial-- ; Pérez (-), Fernández (-), Pomares (3), Pascua (4), Gutiérrez (2) y Solís (2).

ÁRBITRO
Arteaga. Sin eliminados.

PARCIALES
17-10, 25-11 – descanso – 24-6 y 18-4.

INCIDENCIAS
Pabellón Paco Álvarez. Unos 50 espectadores.

El Unelco sumó una nueva victoria, esta vez, frente al Cajasiete Santa Cruz, al que terminó imponiéndose con autoridad por una abultada diferencia de cincuenta y tres puntos, en un partido sin historia, marcado por la evidente superioridad de los locales.

En esta ocasión, los jugadores visitantes se vieron con menos recursos que nunca para tratar de atenuar la solvencia del “cuadro eléctrico” que, en todo momento, supo mantener la intensidad para resguardar las diferencias en el marcador.

El Unelco hizo un gran trabajo y no tuvo piedad de su rival. Jugó intenso en defensa y abrió la primera brecha con la autoridad que impuso el internacional Sub 16 Pedro Fariña bajo los tableros.

Cuco Jerez rotó continuamente su banquillo. Snfrente, el Cajasiete Santa Cruz fue un cúmulo de errores y una suma de impotencias que le llevaron al descanso con veintiún tantos en contra.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: los locales engordando su estadística, anotando dentro y fuera; y el Cajasiete Santa Cruz asomando la cabeza para no ahogarse en sus penas. Al final, triunfo claro del Unelco que le mantiene al frente de la clasificación.