A LA VENTA LOS PASES DE DÍA PARA LA COPA DEL MUNDO TENERIFE 2018.

Volver
03/07/2018

 Tras la enorme demanda que han experimentado los abonos de la competición, los aficionados que quieran disfrutar del torneo pueden comprar ya los pases de día para la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018.

ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

Desde hoy están a la venta los pases de día para la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino 2018 que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre. La competición reunirá a los 16 mejores equipos del planeta en la Isla. Los pases de día constituyen el segundo de los tres tipos de entradas que saldrán a la venta para el buque insignia de los torneos femeninos de la FIBA.

Los aficionados que quieran asegurar su presencia en el torneo deberán actuar con rapidez, sobre todo tras el éxito de venta de los abonos para la fase final en el Santiago Martín. No en vano, un 91% de los mismos ya tienen dueño. En lo que respecta a la fase de grupos, el 71% de los abonos disponibles en este pabellón ya han sido vendidos, mientras que en el Quico Cabrera la cifra alcanza el 69%.


COMPRA DE ENTRADAS

El campeonato arrancará el 22 de septiembre con la Fase de Grupos y terminará el día 30 con el partido por el Bronce y la final. Las entradas para todos los partidos podrán comprarse en la entradaswwc2018.com a precios al alcance de todos. También se han puesto a la venta diferentes Abonos. 

Pase de día: Permite el acceso a todos los partidos disputados durante un día de la fase de grupos o de las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 7 y los 21 euros. Saldrán a la venta el 25 de junio.

Ticket de sesión: Da acceso a un partido de un día concreto. Para semifinales y finales, las sesiones incluyen cuatro partidos cada una. Los precios oscilan entre los 5 y los 50 euros. Saldrán a la venta el 25 de julio.

Abono para la fase de grupos en el Quico Cabrera: Este pase incluye todos los partidos jugados en el pabellón de Santa Cruz de Tenerife durante la fase de grupos y las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 24,50 a los 112 euros.

Abono para la fase de grupos en el Santiago Martín: Este pase incluye todos los partidos jugados en el pabellón de San Cristóbal de La Laguna durante la fase de grupos y las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 24,50 a los 112 euros.

Abono para la fase final: Este abono incluye todos los partidos disputados en cuartos de final, semifinales y final. Los precios oscilan entre los 24,50 y los 112 euros.
En cada pabellón podrán comprarse entradas para 5 categorías diferentes: VIP, CAT A, CAT B, CAT C y MEDIA.

Para los aficionados visitantes se ponen a la venta pases concretos para los partidos que juega su selección.

Página venta de entradas: Compra aquí
Calendario de competición: Pincha aquí

PLAN DE ACTIVIDADES Y LEGADO

El Plan de Actividades y Legado que la FEB, en colaboración con la Federación Canaria, ha organizado en paralelo a la Copa del Mundo, sigue su camino. 

Este plan tiene programadas más de medio centenar de actividades que buscan promocionar el baloncesto y sus valores en la sociedad, especialmente entre los más jóvenes, y visibilizar y reflexionar sobre el deporte femenino. Esas actividades incluyen desde partidos oficiales de la Selección Masculina y partidos de la Ruta 2018 de la Selección Femenina, hasta otras relacionadas con la difusión y la amplificación de la repercusión del evento, como un concierto de inauguración y otro de clausura de la WWC2018. 

“La Federación, las instituciones y los patrocinadores hemos hecho un esfuerzo muy importante para crear un gran legado. Pretendemos que todos los valores que queremos transmitir, como la solidaridad, la integración, la educación, el compañerismo o el trabajo en equipo, perduren más allá de lo que dura la Copa del Mundo. Por eso vamos a seguir haciendo actividades hasta bien entrado el año 2019”, ha afirmado Montero.

Plan de Actividades y Legado: Ver aquí
Dossier de Venta de Entradas: Ver aquí